Portada Noticias y Actividades Noticias de Casa Central Noticias Egresados Aclaración respecto a supuestos cursos de Importación desde China

Noticias y Actividades


Casa Central - Iquique

Aclaración respecto a supuestos cursos de Importación desde China

Imagen

 

17 de junio de 2015

COMUNICADO

 

La Universidad Arturo Prat informa y aclara a la comunidad lo siguiente:

1.- Hace algunos días la empresa "Chile 2 World" está ofreciendo en su sitio web "Cursos de Importación desde China", haciendo parecer estas actividades como propias de un supuesto centro de extensión de nuestra Casa de Estudios Superiores, señalando como lugar de realización Centros Docentes y de Vinculación y Casa Central de la Universidad Arturo Prat.

2.- Frente a ello la UNAP aclara a la opinión pública que la Institución no realiza ni ha efectuado ningún curso, charla u otra actividad relacionada con la importación desde china con dicha empresa.

3.- Hace un llamado a la comunidad a no dejarse engañar y recalca que todo curso, charla, diplomado u otra actividad, siempre será informado a través de los canales formales de esta Institución de Educación Superior.

4.- Finalmente la Universidad Arturo Prat informa que se están recabando todos los antecedentes, los cuales serán analizados y presentados por el delito que esta situación implique a las autoridades pertinentes.

 

Universidad Arturo Prat