Portada Noticias y Actividades Noticias de Casa Central Noticias Egresados UNAP y Universidad Nacional de Trujillo en Perú formalizaron convenio marco

Noticias y Actividades


Casa Central - Iquique

UNAP y Universidad Nacional de Trujillo en Perú formalizaron convenio marco

Un gran avance para el desarrollo de la investigación conjunta entre ambas entidades de educación superior , traerá la firma de este convenio marco.

A fines del mes de junio y  representación del Rector Gustavo Soto Bringas, la Vicerrectora de Investigación, Innovación y Postgrado, Dra. Margarita Briceño Toledo formalizó un convenio marco entre la Universidad Arturo Prat y la Universidad Nacional de Trujillo, en  Perú.

Para ello la Vicerrectora de Investigación de la UNAP junto al académico de la Facultad de Ciencias de la Salud, Dr. Julio Benites Vilchez viajaron hasta  la ciudad de Trujillo, sosteniendo reuniones protocolares con el Dr. Rubén César Vera Veliz, Vicerrector Académico; el Dr. Weyder Portocarrero Cárdenas, Vicerrector de Investigación; Dr. Roberto Rojas Alegría, Gerente de Relaciones Nacionales e Internacionales y el abogado Walter Llaqué Sánchez, Jefe de Asuntos Jurídicos.

 

Imagen

Drs. Roberto Rojas (UNT), Julio Benites (UNAP), Margarita Briceño (UNAP), Rubén Vera (UNT) y Mayer Ganoza (UNT)

 

Imagen

 

Vicerrectores: Dra. Margarita Briceño (UNAP) y el Dr. Rubén César Vera (UNT)

 

VISITA

Durante la visita se sostuvieron además un encuentro  con el Dr. José Mostacero León, el Mg. Manuel Miranda Leyva y el Ing. Luis Moncada Albitres, Decanos de  las Facultades de Ciencias Biológicas, Facultad de Farmacia y Bioquímica y Facultad de Ingeniería Química, respectivamente. En la oportunidad se analizaron los acuerdos y convenios específicos que se llevaran a a cabo de acuerdo a la pertinencia y apoyo entre las Universidades para fortalecer la movilidad estudiantil, académica y la formulación de proyectos de investigacion en conjunto que permitan mejorar los indicadores de ambas instituciones, siendo uno de los más relevantes aumentar el número de  publicaciones en revistas indexadas.

 

 

ImagenImagenImagenImagen