Portada Noticias y Actividades Noticias de Casa Central Noticias Egresados Exitosa participación en Congreso Nacional de Estudiantes de Odontología -CONADEO.

Noticias y Actividades


Casa Central - Iquique

Exitosa participación en Congreso Nacional de Estudiantes de Odontología -CONADEO.

SatImagenisfechos con la participación en el XX Congreso Nacional de Estudiantes de Odontología -CONADEO que se realizó en la II Región, organizado por la Sociedad Científica de Estudiantes de Odontología de la Universidad de Antofagasta, se mostraron Valentina Guevara  y  Claudio Gómez, estudiantes de cuarto año de la carrera de odontología de la Universidad Arturo Prat.

Los jóvenes fueron seleccionados por una comisión de especialistas y expusieron sorprendiendo a los asistentes al evento por la calidad de sus trabajos que se destacaron por tener  una visión holística y sistémica de sus pacientes al abordar sus casos de estudio. De esta manera los futuros profesionales dieron cuenta del alto nivel de la enseñanza que entrega la  carrera de odontología a sus estudiantes.

En esta oportunidad los representantes de la UNAP presentaron dos trabajos en el área de Casos clínicos, Valentina Guevara realizó la exposición  "Toma de decisiones clínicas en un caso complejo  de clínica integral (y una pulpa sobreviviente a modo de hallazgo) y Claudio Gómez, presentó  " El desafío de restaurar premolares superiores endonciados y con gran destrucción coronaria".