Portada Noticias y Actividades Noticias de Casa Central Noticias Egresados Con Campaña de Actualización de Datos Egresados fortalecen su comunidad

Noticias y Actividades


Casa Central - Iquique

Con Campaña de Actualización de Datos Egresados fortalecen su comunidad

La Campaña de Actualización de Datos, ha ido incrementando el número de participantes año a año, es así como el año 2014 participaron 4.901 egresados y este año se espera que aumente su número.

"MaImagenntener la vinculación entre los egresados y su alma mater, es el propósito de la  Campaña de Actualización de Datos 2015, realizada por la  Oficina de Egresados de la Universidad Arturo Prat, de tal manera que sean parte de esta red permanente de información y beneficios que los retroalimenta con información de su interés, ofertas laborales, ofertas académicas, actividades culturales y deportivas, entre otros", manifestó la encargada de la Oficina de Egresados, Carmen Hidalgo.

De esta manera, entre el 1 y el 31 de octubre la Oficina de Egresados desarrollará  la  Quinta versión de la Campaña de Actualización de Datos para lo cual los egresados deben ingresar a la plataforma online www.unap.cl/egresados y actualizar sus antecedentes de contacto, empleabilidad y necesidades de perfeccionamiento, entre otros.

La encargada recalcó que la información, de carácter confidencial,  se levanta a través de esta campaña y de la plataforma de actualización de datos que opera durante todo el año,  para enviar información de interés de los egresados y obtener antecedentes sobre su trayectoria profesional y académica, que permitan retroalimentar los planes de formación curricular al interior de las institución y, finalmente,  levantar indicadores de empleabilidad.

Para más antecedentes, los interesados en participar en esta Campaña deben ingresar a www.unap.cl/egresados  o bien consultar al email egresados@unap.cl

 

PREMIOS

EsteImagen año el premio al ganador del sorteo, de entre quienes actualicen sus datos, corresponde a un producto asimilable a una GIF CARD de la Empresa LAN, equivalente a un millón y medio de pesos, que podrá canjear por un paquete turístico incluyendo pasajes, alojamientos y traslados, entre otros. Además viajar con el número de personas que desee.

Por otra parte, como una nueva estrategia para difundir la campaña entre la comunidad,  se invitó  a participar también a los estudiantes, quienes pueden recomendar a sus amigos o familiares egresados y así recibir como premio este año un Celular SONY XPERIA M4 AQUA.