Portada Noticias y Actividades Noticias de Casa Central Noticias Egresados Exitosa charla acerca de la Nueva Justicia Laboral, Principios, Estructura Organizacional del Juzgado de Letras de Trabajo de Iquique

Noticias y Actividades


Casa Central - Iquique

Exitosa charla acerca de la Nueva Justicia Laboral, Principios, Estructura Organizacional del Juzgado de Letras de Trabajo de Iquique

BajImageno el nombre de Nueva Justicia Laboral, Principios, Estructura Organizacional del Juzgado de Letras del Trabajo de Iquique, el Magistrado Ignacio Araya expuso ante los estudiantes de la carrera de derecho, correspondiente a la asignatura de Procedimiento Laboral, temáticas atingentes a este organismo legal.

En la oportunidad el profesional sostuvo que anualmente el poder judicial debe cumplir metas de gestión institucional, dando  a conocer  a la comunidad las actividades que realiza. " En el caso del Juzgado del Trabajo nuestra labor se centra en las universidades, ya que loas aspectos abordados son temas más específicos, y quienes podrán hacer uso de estos conocimientos son, evidentemente, los jóvenes".

Agregó que esta es una gran ocasión para que los estudiantes conozcan y  pregunten aspectos del tema laboral  a un especialista y saber realmente, a través de un juez, cuales son las materias propias del Juzgado de Letras del Trabajo.

Cabe destacar que el Magistrado, Ignacio Araya, egresó el 2003 de nuestra Casa de Estudios Superiores y, sin duda, demuestra la calidad de los profesionales que ha formado la Universidad.

Imagen