Portada Noticias y Actividades Noticias de Casa Central Noticias Egresados Facultad de Recursos Naturales Renovables difunde la Investigación

Noticias y Actividades


Casa Central - Iquique

Facultad de Recursos Naturales Renovables difunde la Investigación

Con la presencia de la Vicerrectora de Investigación Innovación y Postgrado , Dra. Margarita Briceño, el Decano de la Facultad de Recursos Naturales Renovables Rosalino Fuenzalida, académicos, estudiantes y público en general se desarrollo una muestra donde se destacó parte del trabajo de investigación que desarrolla la Facultad .

La ImagenFacultad de Recursos Naturales Renovales con el propósito de difundir su quehacer investigativo, expuso en la Feria Ciencia & Comunidad 2015 en el Mall Zofri sus proyectos emblemáticos y dos actividades temáticas. En esta oportunidad los proyectos presentados fueron: Vino del Desierto, FIC Tarapacá y Producción de Harinas de Microalgas Ricas en Omega3, proyecto FIC Arica y Parinacota. Entomología y Control de Plagas primera actividad temática y extracción del ADN de las células de descamación del epitelio mucoso del interior de la boca, segunda actividad temática.

 

En las actividades donde además participaron estudiantes de las acarreras de Biotecnología, Agronomía y Biología Mariba ,se destacó el gran interés de los visitantes por los distintos temas presentados, quienes manifestaron su beneplácito por los logros científicos alcanzados por el  cuerpo académico de la UNAP.

Imagen

En la opotunidad los académicos que  participaron por el proyecto Vino del Desierto fueron Ingrid Poblete, Marcelo Lanino Alar, Alex Zúñiga y Roberto Orellana; por Omega3,  Juan Pablo Díaz, Mario Aguilar Pulido y Germán Bueno Galaz;por la iniciativa Control de Plaga: Víctor Tello Mercado y por ADN: Erwin Strahburger Figueroa.

 

Imagen

Imagen