Portada Noticias y Actividades Noticias de Casa Central Noticias Egresados Secretarias de la UNAP participan en XIV Encuentro Nacional en la Universidad de Magallanes

Noticias y Actividades


Casa Central - Iquique

Secretarias de la UNAP participan en XIV Encuentro Nacional en la Universidad de Magallanes

CoImagenn el propósito de despedir, a parte de la comitiva de funcionarias que participará entre el 11 al 14 de noviembre en el XIV Encuentro Nacional de Secretarias de las Universidades pertenecientes al Consejo de Rectores, se reunió este martes 10 de noviembre con las secretarias de la Casa Central  la Dr. Margarita Briceño Toledo, Rectora (s) de la UNAP

En la oportunidad las secretarias señalaron que estas reuniones les permiten conocer nuevas experiencias, aprender y retroalimentarse para efectuar de mejor manera su labor dentro de la Institución.

Asimismo informaron  a la Rectora (s) que el 2016 la Universidad Arturo Prat será anfitriona del XV Encuentro de Secretarias, ante lo cual la máxima autoridad universitaria manifestó su total apoyo a esta iniciativa.

"Estamos comprometidos con el bienestar de nuestros funcionarios y por lo tanto sabemos lo trascendental de que se interrelacionen con sus pares  y aprendan a enfrentar con éxito los desafíos de su trabajo. Por otra parte  el hecho de ser anfitriones del próximo encuentro nos entrega la posibilidad de mostrar cómo es nuestra Universidad  a otras Casas de Estudio, para lo que sin duda cuentan con nuestro apoyo".

El programa de actividades del encuentro de este año  contempla  diversas actividades de desarrollo personal y talleres cuya finalidad es ayudarlas a superar los desafíos de su labor diaria  y combatir el stress, entre otros.

Imagen