Portada Noticias y Actividades Noticias de Casa Central Noticias Egresados Especialista Hugo Labate en la UNAP por proyecto Mecesup

Noticias y Actividades


Casa Central - Iquique

Especialista Hugo Labate en la UNAP por proyecto Mecesup

En elImagen marco del proyecto MECESUP UAP1402 "Plan de Mejoramiento de los procesos de aprendizaje y de los indicadores de gestión docente en las asignaturas del tronco común de las carreras de ingeniería", el cual complementa el proceso de mejoramiento continuo de la Facultad de Ingeniería y Arquitectura de la Universidad Arturo Prat (FIA), efectuó una segunda visita a la UNAP  Hugo Labate, consultor en Educación y Gestión Educativa.

Durante su presencia  entre el 9 y 13 de noviembre, Labate intercambió sus conocimientos y experiencias con los distintos directores de carrera, académicos y tutores de la Facultad.

TALLER DE FORMACIÓN DE TUTORES

Durante su estadía el especialista se reunió con los 25 tutores que trabajan en el proyecto de la Facultad de Ingeniería y Arquitectura, llevándose a cabo el trabajo  en dos módulos, a través  de metodologías  de apoyo situado.

De tal manera que el tutor alcance una mayor conexión con el estudiante, logrando evidenciar sus necesidades, además de mejorar su organización y motivación.

 

Imagen