Portada Noticias y Actividades Noticias de Casa Central Noticias Egresados Encuentro de Egresados Facultad de Recursos Naturales Renovables: Una oportunidad para compartir conocimientos

Noticias y Actividades


Casa Central - Iquique

Encuentro de Egresados Facultad de Recursos Naturales Renovables: Una oportunidad para compartir conocimientos

LoImagens recursos naturales renovables constituyen una gran preocupación para el hombre y su supervivencia, ya que si bien  hace algunas décadas eran definidos como inagotables en su utilización, debido a que se regeneraban a una tasa mayor a la tasa con que los recursos disminuyen, en la actualidad la situación ha cambiado. Esto significa que ciertos recursos renovables han dejado de serlo, ya  que por  su uso no alcanzan a renovarse. Es en este marco que en la actualidad el trabajo que desarrolla la Facultad de Recursos Naturales Renovables de la Universidad Arturo Prat ha cobrado cada día  una importancia vital,  tanto en lo que respecta a la formación de profesionales como en el desarrollo de la Investigación.  Por ello el Encuentro de Egresados de esta Facultad es sin duda, una gran ocasión que da cuenta de cómo la UNAP está aportando en el área con la generación de conocimientos.

Con el propósito de difundir y retroalimentar los rediseños curriculares de las carreras de la Facultad de Recursos Naturales Renovables, además de fortalecer sus Consejos Asesores Externos, se efectuará el próximo 16 de enero en el auditorio Oscar Hahn el Encuentro  de Egresados de Facultad.

En la oportunidad, Roberto Orellana, académico de la Facultad formuló un llamado a los egresados de las carreras de Ingeniería Agrícola, Agronomía, Ingeniería en Biotecnología, Biología Marina, Biología Pesquera, Biología, Ingeniería en Pesca y Acuicultura de la Universidad Arturo Prat, para que participen de este evento universitario que les permitirá, reencontrarse,  compartir experiencias y actualizar  sus conocimientos.

PROGRAMA

El programa contempla variadas actividades  que se llevarán  a cabo en el Auditorio Oscar Hahn y en el Centro de Recursos Pedagógicos, CRP.

10:00 - 10:30  hr: Acreditación asistentes

10:30 - 10:40  hr: Palabras de bienvenida Decano Facultad

10:40 - 11:15 hr: Conferencia: "Emprendimiento, trabajo en equipo, búsqueda de soluciones innovadoras y creativas para los distintos desafíos como país y sociedad". Expositor: Sr. William Faulconer. Gerente de Sustentabilidad. Abogado PUC, Empresa Valhalla Energía

11:15 - 11:45 hr: Conversatorio/Mesa redonda

11:45 - 12:15 hr: Intermedio para el cóctel

2:15 - 13:30 hr: Reunión por carreras

20:00 - 03:00 hr: Cena bailable  (Hostería Cavancha)