Portada Noticias y Actividades Noticias de Casa Central Noticias Egresados UNAP realizará jornada de análisis en temas de Relaciones Bilaterales, Migraciones y Religión

Noticias y Actividades


Casa Central - Iquique

UNAP realizará jornada de análisis en temas de Relaciones Bilaterales, Migraciones y Religión

Esta es la primera actividad del año en el marco de la celebración del medio siglo de vida de esta Casa de Estudios Superiores

En eImagenl marco de la conmemoración de los 50 años de vida de de la Universidad Arturo Prat se realizará entre el martes 12 al Jueves 14 de enero el taller de verano"UNAP medio siglo en Tarapacá, la situación de una región transfronteriza".

La actividad contará con la presentación de temas de análisis distribuidos en tres mesas en las que participarán investigadores del Instituto de Estudios Internacionales (INTE) y académicos de la Universidad de Santiago, vinculados a través del proyecto Anillos 1109 dirigido por el Dr. Sergio González Miranda, Premio Nacional de Historia 2014.

Las mesas serán "Relaciones Bilaterales entre Chile y Bolivia, desde 1904 hasta 2016" , "Migraciones una realidad actual" y "Religiones y conflictos".

Esta iniciativa que se desarrollará en el Hall Palacio Astoreca será inaugurada  este martes 12 de enero a las 11:00 horas y continuará el miércoles 13 y jueves 14 desde las 19:00 hasta las 22:00 hrs..

PROGRAMA

Imagen