Portada Noticias y Actividades Noticias de Casa Central Noticias Egresados Rector conmemora con funcionarias de Operaciones el Día Internacional de la Mujer

Noticias y Actividades


Casa Central - Iquique

Rector conmemora con funcionarias de Operaciones el Día Internacional de la Mujer

AgradImageneciendo la labor que realizan diariamente las funcionarias de la Unidad de Equipamiento y Operaciones de la Universidad Arturo Prat, el Rector Gustavo Soto Bringas, encabezó el encuentro que conmemoró el Día Internacional de la Mujer en nuestra casa de estudios superiores.

La actividad realizada al mediodía en la sala E 5, permitió que la máxima autoridad, en nombre de todas las trabajadoras de la Universidad, compartiera con las colaboradoras de esta unidad, agradeciendo su aporte diario, en especial durante los últimos días, cuando la UNAP desarrolla una serie de mejoras en su infraestructura.

Gustavo Soto Bringas, quien fue acompañado por el director general de Vinculación y Relaciones Institucionales; Iván Guerra Olmedo, indicó que en nuestra casa de estudios, 51% de la plana funcionaria, representan a trabajadoras, destacando el rol clave que ejercen para así contribuir al engrandecimiento de nuestra institución.

YuImagenbitza Valdivia, funcionaria de la Unidad de Equipamiento y Operaciones de la Universidad Arturo Prat, intervino durante el encuentro, agradeciendo la preocupación del Rector Gustavo Soto Bringas, de hacer un alto en sus funciones para así reconocer el aporte que desarrolla la Mujer en este proyecto educativo.

Indicó que es importante reconocer las labores que realizan, "y nosotras con la camiseta puesta por la UNAP, aportamos con nuestro grano de arena para hacer más grande esta institución".