Portada Noticias y Actividades Noticias de Casa Central Noticias Egresados Comienza jornada de trabajo de autoridades universitarias

Noticias y Actividades


Casa Central - Iquique

Comienza jornada de trabajo de autoridades universitarias

Una reImagenunión de coordinación sostendrán durante dos días las máximas autoridades de la Universidad Arturo Prat con el propósito de coordinar las distintas acciones que se llevarán a cabo durante este 2016 en esta Casa de Estudios Superiores.


De esta manera participarán en este encuentro autoridades de Casa Central, Sede Victoria y los Centros Docentes y de Vinculación quienes expondrán sus programas de trabajo. Esta jornada comenzó con la recepción del Rector, Gustavo Soto Bringas, quien manifestó que este encuentro es una gran oportunidad para conocer la realidad en los distintos ámbitos de los Centros y sede para de esta manera potenciar sus fortalezas y trabajar colaborativamente entre todas las instancias.


" Nuestro legado en Iquique llegará en noviembre a 50 años, en tanto en Victoria ya tenemos 25 años , somos parte de las comunidades y ella nos reconoce como un factor importante para su desarrollo. Hoy estamos frente a grandes desafíos como es la Acreditación Institucional, donde cada uno de nosotros cumple un rol importante que debemos asumir y valorar. Somos una universidad que se ha desarrollado aportando a las distintas zonas donde está presente y seguiremos haciéndolo con gran dedicación".

Imagen

 

La actividad que durará hasta este miércoles 16 de marzo tiene contemplado exposiciones de las vicerrectorías Académica y de Administración y Finanzas, además de direcciones superiores y  Centros Docentes y de Vinculación, entre otros.