Portada Facultad de Ciencias Humanas Noticias de la facultad Facultad de Ciencias Humanas de la UNAP inaugurará Año Académico 2016

Facultad de Ciencias Humanas


Casa Central - Iquique
Este 8 de abril, en el Aula Magna de la Casa Central

Facultad de Ciencias Humanas de la UNAP inaugurará Año Académico 2016

Este 8 de abril, la Facultad de Ciencias Humanas de la Universidad Arturo Prat (UNAP) se apronta celebrar, junto al rector Gustavo Soto Bringas, la inauguración del Año Académico 2016, en el Aula Magna de la Casa Central, a las 9 horas, en el marco del 50º Aniversario de la UNAP.

 

Imagen

 

Como invitado, el sociólogo de la Pontificia Universidad Católica, y doctor en Sociología de la Universidad de Londres, Cristián Cox Donoso, ofrecerá una Charla Magistral, mientras que el decano de la Facultad de Ciencias Humanas de la UNAP, Jorge Salgado Anoni, expondrá una síntesis de los alcances del lanzamiento del Plan de Mejoramiento Institucional (PMI).

 

 

Imagen

La solemne oportunidad servirá también para realzar la firma del Protocolo de Colaboración con la Red de Colegios UNAP, gestión a cargo de las académicas Verónica Apablaza y Marcela Quintana. En este proyecto participan por Iquique la Escuela España, Centenario, Little School, Colegio Universitario UNAP, Academia Nerudiana, Liceo Luis Cruz Martínez, Colegio Inglés, el Colegio Marista; y por la Provincia del Tamarugal, el Liceo de Pozo Almonte, el Liceo de Huara; así como las escuelas de Mamiña y Camiña.

En otro aspecto, se hará parte de la ceremonia, Martín Centeno R., representante del Ministerio de Educación (Mineduc) de Santiago.

El evento cerrará con un refrigerio de camaradería en el Hemiciclo de la UNAP.