Portada Noticias y Actividades Noticias de Casa Central Noticias Egresados Federación de Estudiantes de Victoria se reunió con Rector

Noticias y Actividades


Casa Central - Iquique

Federación de Estudiantes de Victoria se reunió con Rector

Un ameno encuentro sostuvo el Rector de esta Casa de Estudios Superiores, Gustavo Soto Bringas con la Federación de Estudiantes de la Universidad Arturo Prat de Victoria que tras una invitación formulada por la máxima autoridad universitaria se encuentran en Iquique.

 

Imagen
katerine Montenegro, Ex presidenta de la Carrera de Sicología; Pamela Coliqueo, Presidenta de la FEUNAPVIC; Gustavo Soto, Rector; Gonzalo Obreque, Vicepresidente FEUNAPVIC y  Nicol Cerda, Presidente del Centro de Alumnos de Enfermería.

Acompañados por el encargado de la Unidad de Asuntos Estudiantiles y Bienestar Estudiantil, Pablo Ramírez, la delegación conformada por Pamela Caliqueo, Presidenta de la Federación de Estudiantes  de Victoria; Gonzalo Obreque, Vicepresidente;   Nicol Cerda,  Presidenta de Centro de Alumnos de Enfermería y Katerine Montenegro, Ex Presidenta de la carrera de Sicología, se reunió con el Rector y el Director de Asuntos Estudiantiles, Ignacio Prieto.

"Este encuentro ha sido muy positivo ya que nos ha permitido avanzar en temas que son de preocupación mutua y que evidentemente nos permitirán entregar una mejor atención a nuestros jóvenes y, por lo tanto, una mejor calidad en sus procesos de aprendizaje", manifestó el Rector

En tanto, los representantes de los estudiantes, precisaron  estar muy contentos con esta posibilidad de conversar y aunar criterios "Estamos muy satisfechos ya que  tratamos distintos puntos, como  beneficios a estudiantes,  alimentación,  becas, infraestructura y otros aspectos, todo en un grato ambiente de diálogo. Además agendamos para el segundo semestre del 2016m   una nueva reunión en Iquique donde asistirá la Federación en pleno y los presidentes  de los centros de estudiantes".

Los jóvenes destacaron la acogida de las autoridades y precisaron que se reunirán además con Director de Asuntos Estudiantiles, Ignacio Prieto , la Federación de Estudiantes  de la Universidad Arturo Prat en  Iquique , los centros de estudiantes, además de autoridades de la Facultad de Ciencias de la Salud y la Facultad de Ciencias Jurídicas y Políticas.

 

Imagen
Diversas temáticas se abordaron en el encuentro que sostuvieron representantes de la Federación de Estudiantes de Victoria con el Rector de la UNAP