Portada Noticias y Actividades Noticias de Casa Central Noticias Egresados UNAP entregó reconocimiento a Marcianitas

Noticias y Actividades


Casa Central - Iquique

UNAP entregó reconocimiento a Marcianitas

EImagenn el marco de las celebraciones por las Glorias Navales, la Municipalidad de Iquique organizó en conjunto con la Universidad Arturo Prat un partido amistoso entre la Selección Femenina de Hockey Patín de Chile y el conjunto argentino del club Valencianos, en lo fue la primera  prueba para las "Marcianitas" para lo que será el campeonato Mundial de Hockey.


En la oportunidad el equipo trasandino se impuso al seleccionado nacional resultando ganadoras de este encuentro deportivo .

Imagen

Imagen

De esta manera el alcalde Jorge soria Quiroga, hizo entrega a las ganadoras de una copa y el Rector de la UNAP, Gustavo Soto Bringas,  reconoció a las "Marcianitas"  por su desempeño en este minitorneo.

Asimismo la máxima autoridad Universitaria entregó al Alcalde de  Iquique una percea por  por su valiosa labor en el Municipio Iquique en pos del bienestar de toda la comunidad.

ImagenImagen


Este encuentro sirvió además para inaugurar las instalaciones de la cancha de patinaje correspondiente a 500 metros, cuyo entorno considera áreas verdes, máquinas deportivas, canchas de fútbol y rugby en la playa.