Portada Noticias y Actividades Noticias de Casa Central Noticias Egresados Con esquinazo, bronces y comida típica, funcionarios celebraron Fiestas Patrias

Noticias y Actividades


Casa Central - Iquique

Con esquinazo, bronces y comida típica, funcionarios celebraron Fiestas Patrias

CImagenon un tradicional esquinazo, realizado en el hemiciclo por el Conjunto Folclórico de la Universidad Arturo Prat (Cofunap) y la presentación de la banda de bronces Runaukas, académicos y administrativos, celebraron las Fiestas Patrias.

La actividad, que fue organizada por las direcciones de Recursos Humanos y General de Vinculación y Relaciones Institucionales de la UNAP, permitió que con empanadas, mote con huesillos y choripán, parte de la comunidad educativa, hiciera un alto en sus funciones y celebrara nuestra festividad nacional.

EImagenn el encuentro, la banda Runaukas abrió la jornada, poniendo la dosis folclórica que entrega el norte del país, a través de los sonidos de bronce.

Luego, los integrantes de nuestro Cofunap, desplegaron todo su talento al dar vida a nuestra música, con tres piezas de baile.
Durante la jornada, el director general de Vinculación y Relaciones Institucionales de la UNAP, Iván Guerra Olmedo, agradeció la masiva participación de los funcionarios, para así recordar nuestras festividades, disfrutando con elementos culinarios propios de nuestra cultura.