Portada Noticias y Actividades Noticias de Casa Central Noticias Egresados Invitan a participar de taller que promueve fondo para proyecto turístico

Noticias y Actividades


Casa Central - Iquique

Invitan a participar de taller que promueve fondo para proyecto turístico

ProImagenmocionar entre académicos, estudiantes y administrativos, la convocatoria del concurso AULAB, que destina 40 millones de pesos a las tres mejores ideas que impulsen un turismo diverso, inclusivo, productivo y consciente del medio ambiente, es lo que desarrollarán los integrantes de esta plataforma, quienes ejecutarán mañana viernes un taller en el Aula Magna de nuestra casa de estudios.

La iniciativa, dependiente del Laboratorio de Gobierno, define para este año el financiamiento de proyectos turísticos, que generen nuevos polos de desarrollo en el país.

Para esto, se premiará a las innovaciones que establezcan ideas en prototipos viables, que luego serán implementados como proyectos pilotos en determinados puntos.

El taller, abierto a todos, tendrá una extensión de dos horas y busca que los asistentes conozcan este fondo, facilitando a través del conocimiento de los expositores su inscripción.