Portada Noticias y Actividades Noticias de Casa Central Noticias Egresados Facultad de Ciencias Empresariales en proceso de autoevaluación

Noticias y Actividades


Casa Central - Iquique

Facultad de Ciencias Empresariales en proceso de autoevaluación

La FImagenacultad de Ciencias Empresariales en el marco de su mejora continua comenzó el proceso de autoevaluación con fines de Acreditación, incorporando para ello a todas sus carreras a lo largo del país.

Es así como este  martes 4 de octubre se dio inicio a  una jornada de trabajo a la que asisten jefes de carrera de la Facultad de todos los Centros Docentes y de Vinculación y de la Sede Victoria, quienes en conjunto con el equipo académico y de gestión de la Facultad en Iquique revisarán hasta este jueves 6 de octubre los aspectos fundamentales de su quehacer.

Durante este encuentro se trabajará también, en el Plan de Desarrollo, antecedentes del nuevo formato de acreditación de carreras de la CNA y aspectos relevantes para el rediseño de las existentes. Además de políticas de la Facultad para el ingreso a carreras de continuidad de estudios con el reglamento e instrumentos ad hoc para el Reconocimiento de Aprendizajes Previos (RAP) con fines de admisión.

Todo esto se enmarca en la planificación anual de FACE y cuenta con el apoyo de diversas instancias institucionales como Dirección de Calidad y Centro de Innovación Docente y Desarrollo Profesional CIDEPR.

Imagen