Portada Noticias y Actividades Noticias de Casa Central Noticias Egresados Estudiantes de la Facultad de Ciencias Empresariales viajan al V congreso Nacional de Control de Gestión

Noticias y Actividades


Casa Central - Iquique

Estudiantes de la Facultad de Ciencias Empresariales viajan al V congreso Nacional de Control de Gestión

UnaImagen delegación de 21 estudiantes de la  carrera de Ingeniería en Información y Control de Gestión, perteneciente a la Facultad de Ciencias Empresariales de nuestra Casa de Estudios Superiores, viajarán  a Puerto Montt para participar en el  V congreso Nacional de Estudiantes de Control de Gestión.

La iniciativa a  realizarse en la Universidad  Austral, sede Puerto Montt, se llevará a cabo  entre los días 20 al 22 de octubre. y es organizada por  la  ANEIICG, Asociación Nacional de Estudiantes de Ingeniería en Información y Control de Gestión, de la cual nuestra carrera es socia fundadora.

En este congreso que se realiza todos los años y cuenta con la participación de alrededor de 300 personas, provenientes de las distintas universidades que imparten la carrera, presentará  charlas de renombrados y destacados profesionales nacionales e internacionales dentro de las áreas de analítica de información, control de gestión, procesos de negocios y tecnologías de la información.