Portada Facultad de Ciencias Humanas Noticias de la facultad Líneas curriculares y renovación de directiva de ex alumnas destacan en Encuentro de Egresadas de Educación Parvularia en la UNAP

Facultad de Ciencias Humanas


Casa Central - Iquique

Líneas curriculares y renovación de directiva de ex alumnas destacan en Encuentro de Egresadas de Educación Parvularia en la UNAP

 

Imagen

 

 

Una bienvenida del Conjunto Folclórico del Jardín Quri Mayiri de la Universidad Arturo Prat (UNAP), de Alto Hospicio, animó la Jornada Anual de Encuentro de Egresadas de la Carrera de Educación Parvularia de la Facultad de Ciencias Humanas, en el frontis del Salón Oscar Hahn.

 

 

 

Imagen

Velando por el buen desarrollo de la actividad, Vilma Rivera Gómez, Directora (s) de la carrera de Educación Parvularia (a la derecha en la imagen), junto a la Académica Bessie Rojas Rodríguez, destacó que se trata de un evento "muy importante, porque tenemos un nuevo encuentro con nuestras egresadas y tituladas. Quisimos invitar a las jóvenes de Cuarto Medio interesadas en estudiar la carrera. Es significativo".

En particular, resaltó la participación de la Directora de Políticas Públicas de Educación Parvularia del Ministerio de Educación, Enriqueta Jara, para entregar los lineamientos para la carrera. "Además se hará una encuesta para recoger necesidades de formación y actualización de conocimientos. Se llamará también a renovar la directiva de ex alumnas", añadió.

 

 

 

 

 

 

 

Imagen Imagen

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Karen Jacob, Encargada de Docencia, resumió, finalmente, que "mejorar la educación es una tarea de todas, tenemos nuestro aporte y punto de vista, nuestra experiencia de formadoras; la opinión de cada una es importante para reflexionar en esta labor".