Portada Noticias y Actividades Noticias de Casa Central Noticias Egresados Oficina de Egresados y Titulados está realizando Talleres de Empleabilidad

Noticias y Actividades


Casa Central - Iquique

Oficina de Egresados y Titulados está realizando Talleres de Empleabilidad

Imagen

Desde el 17 de noviembre y hasta el 15 de diciembre se estarán llevando  a cabo los talleres de empleabilidad 2016 , organizados por la Oficina de Egresados y Titulados  de la Universidad Arturo Prat .

Estos talleres dirigidos a los  estudiantes de último de año, recién egresados y titulados, pretenden fortalecer sus  competencias para ayudarlos en la búsqueda de empleo e inserción laboral,  de manera gratuita, así lo indicó Carmen Hidalgo, encargada de la Oficina de Egresados y Titulados.

"La idea de la oficina es  retroalimentar a  los nuevos Profesionales UNAP, fidelizando y potenciando la relación  de la Universidad con los estudiantes y egresados, a través de la entrega de conocimientos y su actualización ".


De esta manera se desarrolló con gran éxito el  primer taller "Gestión de Equipo y Trabajo Efectivo", dictado por el Psicólogo y Magíster en Dirección y Gestión de R.R.H.H., Guido Cerda.

Durante la actividad los asistentes pudieron identificar los principales factores  que requiere un equipo de trabajo para potenciar sus funciones, tareas y quehaceres en el día a día laboral, a través de una metodología teórico práctica, es así como pudieron conocer tanto las herramientas propias como aquellas necesarias para desarrollar en el trabajo

ImagenImagen

Imagen

TALLERES

Luego se efectuarán los siguientes talleres:

 

  • 24 de Noviembre Marketing Digital en redes Sociales, expuesto por Cristopher Reyes, Periodista y Diseñador  Gráfico.
  • 01 de Diciembre Taller de Risoterapia, expuesto por Exequiel " Kelo" Reyes , Expositor en talleres de alegría y magia poética.
  • 13 de diciembre Marketing Profesional,  Cristopher Reyes, Periodista y Diseñador Gráfico.
  • 15 de Diciembre Cata de Vinos, expuesto por: Marcelo Lanino, Ingrid Poblete y Alex Zuñiga.

Si quieres conocer algo más de estos tallerres descarga el siguiente ppt
Los interesados en inscribirse deben enviar su nombre , carrera,  y nombre del taller al email EGRESADOS@UNAP.CL