Portada Noticias y Actividades Noticias de Casa Central Noticias Egresados UNAP da la partida a Semana de Inducción a la Vida Universitaria

Noticias y Actividades


Casa Central - Iquique

UNAP da la partida a Semana de Inducción a la Vida Universitaria

A trImagenavés de una distendida actividad, que buscó dar la recepción a los 845 estudiantes que ingresaron a primer año de sus respectivas carreras, la UNAP dio inicio oficial a la Semana de Inducción a la Vida Universitaria 2017.

La actividad, realizada en el hemiciclo de nuestra casa de estudios superiores, permitió que a través de dinámicas y consejos, los nuevos miembros de la familia Unapina, fueron recibidos por la Vicerrectoría Académica, en este trascendental paso en sus vidas.

Tras el encuentro, los estudiantes se trasladaron hasta sus respectivas facultades, donde se les nutrió de información, sobre los principales procesos que deben cumplir durante esta semana, además de relatar el trabajo que ejecutan al interior de sus unidades académicas.

DuImagenrante la semana, los estudiantes, dependiendo de sus facultades, contarán con un cronograma, que conjuga información general, como beneficios estudiantiles, prevención, apoyo al aprendizaje estudiantil y programación y registro académico, con herramientas que fortalecen sus habilidades técnicas y de socialización.

La Semana de la Inducción a la Vida Universitaria 2017, concluye este viernes, cuando desde la 9 horas, el Rector Gustavo Soto Bringas de la bienvenida oficial a los 845 nuevos estudiantes, además de distinguir a los mejores puntajes de ingreso de cada carrera.