Portada Facultad de Ciencias Humanas Noticias de la facultad Carrera de Pedagogía en Inglés compartió tradicional desayuno de bienvenida a 30 nuevos estudiantes

Facultad de Ciencias Humanas


Casa Central - Iquique
Provenientes de Iquique, Alto Hospicio, y Calama

Carrera de Pedagogía en Inglés compartió tradicional desayuno de bienvenida a 30 nuevos estudiantes

 

Imagen

 

Una mañana de "tradición" vivenció una treintena de nuevos estudiantes de la Carrera de Pedagogía de Inglés de la Universidad Arturo Prat (UNAP), en un desayuno de camaradería que organizaron los universitarios de Segundo Año y la Dirección, a cargo de Isabel Trillo. Acompañada del Director de Vinculación de la Facultad de Ciencias Humanas, Hernán Pereira, y miembros de la plana académica y alumnos de hasta Cuarto Año, el compartir en el Casino se dio amable y amistoso, sellando las primeras horas que recibieron en el acto de bienvenida de jóvenes con mejor ranking PSU de esta casa de estudios.

"Colaboramos todos para el desayuno de camaradería y se enviaron correos de invitación a los nuevos estudiantes. Hay alumnos PACE, de diferentes establecimientos educacionales de Iquique, Alto Hospicio y Calama. Nos llama la atención el interés que tienen por ser profesores; la respuesta más típica es que les gusta el Inglés. Llegaron cerca de 30 alumnos", destacó Trillo.

 

 

Imagen Imagen

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Imagen Imagen

 

 

 

 

 

 

 

 

 

La Directora agregó, en otro aspecto de la recepción, que "la semana de inducción fue una gran guía, les pareció muy útil, y empezamos de inmediato con contenidos y presentándose, haciendo un diagnóstico. Los estudiantes saben que viene harto estudio, pero saben del compromiso de los profesores. Lo interesante de ellos es que son ex alumnos de la UNAP, se suma una profesora, y estamos sacando la acreditación adelante".

Trillo resaltó, finalmente, que la joven que entró con mayor puntaje PSU en la carrera Pedagogía en Inglés fue con 649, y fue distinguida en la UNAP.