Portada Noticias y Actividades Noticias de Casa Central Noticias Egresados Fundación para el Trabajo UNAP comienza con oficios 2017 en la Región de Tarapacá

Noticias y Actividades


Casa Central - Iquique

Fundación para el Trabajo UNAP comienza con oficios 2017 en la Región de Tarapacá

Sin Imagenduda, el desempleo constituye siempre una gran amenaza para el bienestar en cualquier hogar, siendo imperioso para quienes sostienen a las familias el encontrar una nueva manera de generar recursos y satisfacer así sus necesidades.

Es en este marco que la Fundación para el Trabajo UNAP, de acuerdo a su Director Rodrigo Guagama, está desarrollando una valiosa labor tendiente a lograr una mayor inserción laboral en los sectores más vulnerables, a través de una nueva versión de la Escuela de Oficios de la Región de Tarapacá 2017.

" Nos hemos enfocado en realizar una labor que ayude a la comunidad y posibilite mejorar las condiciones de vida, a quienes hoy se encuentran en situación vulnerable. A ellos les estamos entregando una nueva oportunidad de mejorar su vida, enseñándoles un oficio y aumentando sus posibilidades de incorporarse con éxito al mundo laboral".

Es así como este año la Escuela de Oficios entregará la posibilidad de acceder a estudiar tres nuevas alternativas: Administrador de Bodegas, Tramitador Aduanero y Maestro de Cocina.

Imagen

Quiénes estén interesados en conocer algo más de esta Escuela y Oficios de Tarapacá pueden ingresar a http://www.fptunap.cl/