Portada Facultad de Ciencias Humanas Noticias de la facultad Facultad de Ciencias Humanas organiza conferencias y charlas junto a la Phd. Cathy Pohan de la National University EE.UU.

Facultad de Ciencias Humanas


Casa Central - Iquique
En visita que se extenderá del 15 al 19 de mayo

Facultad de Ciencias Humanas organiza conferencias y charlas junto a la Phd. Cathy Pohan de la National University EE.UU.

 

Imagen

 

 

La Facultad de Ciencias Humanas de la Universidad Arturo Prat (UNAP), a través de las Académicas Natalia Ferrada y Jessica Contreras, invitan a docentes y estudiantes a participar de la visita de cinco días -del 15 al 19 de mayo- de la Doctora en Psicología y Estudios Culturales de la National University, Fresno, Estados Unidos, Cathy Pohan, experta en el marco del PMI UAP 902.

Según detalló Ferrada, la iniciativa se realiza en el contexto del PMI "Mecanismos continuos de actualización en la educación de las carreras de Pedagogía para implementar cambios dentro del aula y formar profesores de calidad".

"Pohan trabaja en vinculación escolar en la experiencia, en armar comunidades de aprendizaje cercana con los colegios. Nos interesa mejorar la conexión con las escuelas, queremos seguir trabajando para instalar a los estudiantes como alumnos en práctica en los colegios, sino también como una investigación y talleres comunes. Ahora se hace un poco más con el PMI. Cathy recogerá información y realizará un diagnóstico con nuestras fortalezas y debilidades, y apuntar a dónde debiéramos mejorar", afirmó.