Portada Facultad de Ciencias Humanas Noticias de la facultad Carreras de Pedagogía participaron del I Encuentro de Estudiantes en Proceso de Actividad de Titulación UNAP

Facultad de Ciencias Humanas


Casa Central - Iquique
En la cita se analizaron también los indicadores de titulación exacta y oportuna

Carreras de Pedagogía participaron del I Encuentro de Estudiantes en Proceso de Actividad de Titulación UNAP

En la actividad además se socializó el nuevo Reglamento de Títulos y Grados de esta casa de estudios, donde se detallan las modalidades de titulación y tiempos asociados para recibir su diploma profesional.

 

Imagen

 

 

En el marco de la ejecución del Plan de Mejoramiento de la Formación de Profesores, Centrado en la Integración y la Práctica, de la Facultad de Ciencias Humanas de la Universidad Arturo Prat (UNAP), el 1 de junio se llevó a cabo el I Encuentro de Estudiantes en Proceso de Actividad de Titulación, en el Auditorio Oscar Hahn.

A la cita asistieron 30 estudiantes de todas las carreras de Pedagogías, quienes se informaron de los avances y dificultades en el proceso de redacción de sus trabajos académicos, para generar un mutuo proceso de retroalimentación, entre la Facultad de Ciencias Humanas y sus estudiantes, que conduzca a su titulación efectiva y oportuna. Además, se socializó el nuevo Reglamento de Títulos y Grados decretado por la Unidad de Jurídica Institucional, relevando las modalidades de titulación y tiempos asociados.

Pablo García Vásquez, Coordinador de la Oficina de Titulación, indicó que ésta es una buena oportunidad para elevar indicadores de titulación tanto exacta como oportuna de los estudiantes. También llamó a los jóvenes, que actualmente se encuentran redactando su trabajo académico de título (tesistas), a trabajar de manera conjunta con la Facultad de Ciencias Humanas y académicos, para generar mejoras en la Formación Inicial Docente.