Portada Facultad de Ciencias Humanas Noticias de la facultad Carrera de Sociología de la UNAP iniciará Plan Especial de Titulación 2017 Carrera de Sociología de la UNAP iniciará Plan Especial de Titulación 2017

Miércoles 12 de julio de 2017

Carrera de Sociología de la UNAP iniciará Plan Especial de Titulación 2017

 

"La Universidad Arturo Prat garantiza un proceso formativo de calidad y entregando a la sociedad, líderes, profesionales y agentes sociales con un alto sentido ético"

Imagen

 

 

 

El Director de la Carrera de Sociología de la Facultad de Ciencias Humanas (FCH) de la Universidad Arturo Prat (UNAP), Héctor Solórzano, informó el inicio del Plan Especial de Titulación 2017, que contempla la posibilidad de titulación para los egresados de la carrera que aún no obtienen su título. El plan comienza el 24 de julio del presente año y tendrá una duración de seis meses.

El proceso sólo se hará efectivo durante 2017, por lo que quienes no participen del mismo quedarán fuera de las bases de datos de la universidad, por lo que no tendrán otra oportunidad de titulación. El plazo de matrícula se extiende del 24 de julio al 18 de agosto.

El trabajo de titulación consta de una tesis de grado, a partir de una investigación sociológica asociada al ámbito laboral o de desempeño del egresado (situación ideal), la que debe incluir una propuesta de intervención y mejora del problema señalado. El trabajo tendrá la inclusión de un Docente Patrocinante de tesis (guía), el cual debe formar parte del Consejo de Carrera de Sociología. Una vez aprobada la tesis, se procede a una defensa de la misma ante una comisión conformada por miembros de la carrera y la FCH.

 

El primer llamado a reunión es el día lunes 24 de julio de 2017, en lugar y hora por confirmar.

Para mayor información, contactarse con la coordinadora del plan, Patricia Picón Fuentes al:

•Teléfono: +56 9 42234968
•E-mail: ppicon@unap.cl