Portada Facultad de Ciencias Humanas Noticias de la facultad Profesor de Inglés y ex estudiante de la UNAP realiza donación de libros Profesor de Inglés y ex estudiante de la UNAP realiza donación de libros

Miércoles 20 de septiembre de 2017

Profesor de Inglés y ex estudiante de la UNAP realiza donación de libros

Imagen

Una importante y valiosa donación de libros realizó el profesor Ariel Vega a la carrera de Pedagogía en Inglés de nuestra universidad. Los textos, adquiridos durante varios años, luego de viajar y estudiar en Europa y Estados Unidos, formaron parte de su biblioteca personal y corresponden a metodología para enseñanza de idiomas, lingüística, literatura y ciencia. La donación beneficia a docentes y también a alumno/as de Pedagogía en Inglés quienes los recibirán a través de la Dirección de Carrera y Centro de Estudiantes.

El profesor Vega indicó que le complacía mucho realizar esta retribución a su ex carrera pues "la idea es compartir los conocimientos que me dejaron los 60 libros y videos educativos entregados para que muchos estudiantes y académicos puedan aprovechar lo que ofrecen tales publicaciones". Durante sus años de estudio en la Unap, Ariel Vega destacó por su buen rendimiento académico, alto sentido de la responsabilidad y calidad humana. Obtuvo la beca Semestre en el Extranjero del Mineduc el año 2013 la cual le permitió estudiar durante un semestre en la Universidad de Kansas en Estados Unidos. Posteriormente, luego de titularse, viajó a Finlandia donde actualmente participa en un Programa de Magíster sobre Políticas Educativas en la Universidad de Turku.

La entrega de libros fue efectuada en presencia del Director de Vinculación de la Facultad de Ciencias Humanas, Hernán Pereira y la Directora de la Carrera de Pedagogía en Inglés, María Isabel Trillo quien manifestó, "Iniciativas como estas, me complacen enormemente ya que uno ve a sus estudiantes crecer y desarrollarse en la carrera; les entrega mucho cariño, dedicación, conocimiento, experiencias personales". La profesora Trillo también señaló que "es muy gratificante el gesto de Ariel hacia sus formadores y estudiantes. Le deseo lo mejor en esta nueva etapa de su vida".