Portada Universidad Fotógrafo Edgardo Reyes donó a UNAP hermoso cuadro titulado “Devoción” Fotógrafo Edgardo Reyes donó a UNAP hermoso cuadro titulado “Devoción”

Lunes 2 de abril de 2018

Fotógrafo Edgardo Reyes donó a UNAP hermoso cuadro titulado “Devoción”

Imagen

 

Como parte de una muestra colectiva en donde exhibió el fruto de una de sus grandes pasiones, la fotografía, el funcionario de la dirección de Recursos Humanos de Universidad Arturo Prat, Edgardo Reyes, donó a la UNAP el hermoso cuadro titulado "Devoción", un selección de imágenes sobre la vivencia religiosa de peregrinos en la Fiesta de la Virgen del Carmen de La Tirana.

Ingeniero comercial encargado de reclutamiento y selección, el profesional que se desempeña en el Campus Playa Brava, desde niño sintió la afición por las artes plásticas.  Comenzó por el dibujo y la pintura, sin embargo "desde niño ya hacía fotografías, a pesar que desde hace unos 6 años vengo incursionando recién con trabajos y equipos más profesionales", comentó el miembro de Iquique Fotográfico.

Fue precisamente con esta agrupación con quienes materializó la muestra que incluyó a siete creadores del colectivo exponiendo sus imágenes en la Academia de Idiomas del Norte, quien cedió su espacio, y en el Mall Zofri durante el mes de diciembre.  Esfuerzo que concentro 4 años de labor para sacar adelante la iniciativa.

Responsable del electivo de fotografía que se imparte en UNAP, Edgardo Reyes cuenta con siete participaciones en muestras colectivas, destacando la colaboración con los académicos Carolina Astudillo y Juan Paz Muñóz en la exposición "Miradas al Sur de Iquique".