Portada Universidad Vinculación Abren convocatoria a proyectos Línea Emprendimiento Estudiantil 2019 Abren convocatoria a proyectos Línea Emprendimiento Estudiantil 2019

Martes 4 de junio de 2019

Abren convocatoria a proyectos Línea Emprendimiento Estudiantil 2019

Imagen

La Unidad de Coordinación Institucional de la Universidad Arturo Prat, abre Convocatoria de Proyectos de Carácter General del Fondo de Desarrollo Institucional Línea Emprendimiento Estudiantil año 2019 del Ministerio de Educación, la cual está dirigida a estudiantes de pregrado con ingreso vía PSU en Casa Central Iquique y Sede Victoria.

El objetivo central de la convocatoria es financiar proyectos que busquen contribuir al mejoramiento de la calidad académica mediante la línea de emprendimiento estudiantil, con iniciativas que propendan al desarrollo del aprendizaje, la formación integral, y el mejoramiento de la calidad de vida de los estudiantes, focalizando las siguientes áreas:

1. Trabajo social y vinculación con el medio.

2. Innovación tecnológica de procesos y prácticas sustentables.

3. Desarrollo y fomento de actividades deportivas, actividad física y vida saludable.

4. Bienestar estudiantil y salud mental.

5. Fomento de la participación democrática y respeto por los Derechos Humanos.

6. Fomento de la discusión y desarrollo académico de los estudiantes.

7. Inclusión de personas en situación de discapacidad para mejorar la admisión, trayectoria, egreso de la educación superior, o inserción laboral.

8. Inclusión de personas sub-representadas en las instituciones de educación superior (o en algunos de sus programas, facultades o carreras), según ámbitos de género y diversidad sexual, interculturalidad (extranjeros y pueblos originarios), u otros.

 

FECHAS

13 DE MAYO

Inicio convocatoria FDI

24 DE MAYO

Entrega de Propuestas Iniciales

4 DE JUNIO

Recepción de Propuestas Versión Final

 

Descarga Bases de Postulación y Formulario en que debe ser presentada la propuesta, y realiza tus consultas a la Unidad de Coordinación Institucional al correo coordinacion.institucional@unap.cl

Descargas