Portada Facultad de Ciencias Humanas Noticias de la facultad Pedagogía en inglés participa de ENGLISHPALOOZA en Colegio Santo Domingo Savio de Alto Hospicio Pedagogía en inglés participa de ENGLISHPALOOZA en Colegio Santo Domingo Savio de Alto Hospicio

Miércoles 15 de mayo de 2019

Pedagogía en inglés participa de ENGLISHPALOOZA en Colegio Santo Domingo Savio de Alto Hospicio

Imagen

La directora de la Carrera de Inglés de la Facultad de Ciencias Humanas académica, Maria Isabel Trillo Ormazábal, fue invitada al Colegio Santo Domingo Savio de la comuna de Alto Hospicio para cumplir las funciones de juez en la semana de inglés ENGLISHPALOOZA, una serie de diversas actividades en las que participaron activamente todos los miembros de esa comunidad.

Imagen

Una de ellas fue la competencia de deletreo de los niveles segundo, tercero, cuarto, quinto y sexto básico en donde la carrera de Pedagogía en Inglés de la Universidad Arturo Prat tuvo una destacada participación.

Imagen

La directora de la Carrera de Ingles, Maria Isabel Trillo Ormazabál, al referirse a esta actividad, manifestó, "Siempre es gratificante compartir con exalumnos, estrechar lazos y abrir nuevos caminos para futuros proyectos. Todos hicieron un maravilloso trabajo: profesores de inglés y alumnos".

La académica fue invitada especial como juez evaluador de la competencia de deletreo y además tuvo la oportunidad de participar en un "compartir fraterno" (desayuno) junto al Rector del establecimiento, Víctor Quinteros, a un docente de inglés del colegio, un docente del Colegio Salesiano Don Bosco y un docente del Liceo María Auxiliadora.

Cabe señalar que estas actividades como lo es el compartir fraternalmente y el concurso de deletreo tienen como objetivo generar lazos de respeto, buena fe y sana competencia entre alumnos y comunidades educativas en el marco del aprendizaje del idioma extranjero inglés.

Tomás Moreno Correa
tmoreno@unap.cl