Inicioflecha separa Departamento de Formación Técnica flecha separa Noticias DFT TNS en Enfermería realizó ceremonia de Investidura TNS en Enfermería realizó ceremonia de Investidura

Viernes 27 de septiembre de 2019

TNS en Enfermería realizó ceremonia de Investidura

81 estudiantes de primer año participaron de la emotiva actividad donde prometieron como Técnico de Nivel Superior en Enfermería.

Imagen

El jueves 26 de septiembre, en dependencias del Aula Magna, se desarrolló la ceremonia de Investidura de la Carrera TNS Enfermería de la Universidad Arturo Prat, instancia que tiene como objetivo que los estudiantes de la carrera se comprometan moral y éticamente con la hermosa labor que desempeñarán como técnicos, siempre conscientes de mantener en todo momentos el prestigio de esta, su casa de estudios.

A la actividad, asistieron 81 estudiantes de primer año, en compañía de sus familiares y autoridades académicas.  En esta oportunidad, la coordinadora de la Carrera, Macarena Antilao Bugueño y el docente José Ossandón Avendaño estuvieron a cargo de tomar la promesa.

Imagen

En esta ocasión recibieron reconocimiento por su desempeño académico los estudiantes Leslie Sánchez Jorquera y Maribel Videla Tanaka y por reconocimiento como mejores compañeros, destacando en ellos el compañerismo, calidez y buena onda, Roberto Rojas Miranda y Marible Videla Tanaka.

Finalmente, los estudiantes investidos, familiares, docentes y autoridades académicas, pudieron compartir de un momento agradable en la terraza de la Facultad de Ciencias Humanas.

 

 

 


ETIQUETAS DE LA NOTICIA