Portada Facultad de Ciencias Humanas Noticias de la facultad Primer “Encuentro Regional de Estudiantes de Pedagogía” Primer “Encuentro Regional de Estudiantes de Pedagogía”

Martes 15 de octubre de 2019

Primer “Encuentro Regional de Estudiantes de Pedagogía”

Las inscripciones están abiertas y no tienen costo asociado, para participar sólo deben completar el formulario de preinscripción.

Imagen

El próximo 15 de octubre se dará vida al primer "Encuentro Regional de Estudiantes de Pedagogía", actividad organizada por el Semillero de Investigación de la Facultad de Ciencias Humanas de la UNAP, la universidad pública y regional de Tarapacá.

El evento se llevará a cabo en el Aula Magna de la Casa Central, desde las 09:30 hasta las 17:30 horas, espacio en el que los estudiantes podrán compartir, criticar y discutir metodologías, proyectos e innovaciones pedagógicas y aspectos de su formación.

El objetivo de esta instancia, inédita en la región, es construir -en conjunto- el quehacer docente y fomentar el trabajo colaborativo e interdisciplinario dentro y fuera del aula.

Las mesas de discusión serán:


Formación Inicial Docente (FID)

Género e Inclusión

Migración e Interculturalidad

Didáctica e Innovación Docente

Las inscripciones están abiertas en: https://forms.gle/sDnx94MB5CALhWYa9, la entrada es liberada y las consultas pueden dirigirlas al correo: encuentropedagogiasiquique@gmail.com y/o al WhatsApp +56 9 3566 9664.