Portada Facultad de Ciencias Humanas Noticias de la facultad II Conversatorio II Conversatorio "Únanse al baile: liderazgo, ciudadanía y contingencia"

Martes 3 de diciembre de 2019

II Conversatorio "Únanse al baile: liderazgo, ciudadanía y contingencia"

La actividad se llevará a cabo este jueves 05 de diciembre, a las 11:00 horas, en el Salón Óscar Hahn de la Casa Central.

Imagen

La Facultad de Ciencias Humanas de la Universidad Arturo Prat, invita a toda la comunidad iquiqueña al segundo conversatorio ciudadano "Únanse al baile: liderazgo, ciudadanía y contingencia".

La iniciativa de la Universidad pública y regional de Tarapacá busca incentivar la reflexibilidad y el pensamiento crítico de los y las ciudadanas ante el estallido social que vive Chile.

En esta ocasión, los expositores que guiarán el diálogo ciudadano serán el presidente regional de la Asociasión Nacional de empleados Fiscales (ANEF), Patricio Llerena, el presidente regional del Colegio de Periodistas, Domingo Olivares, el presidente de la Asociasión de Académicos UNAP, Miguel Segovia y el presidente de la Asociasión Norte de Funcionarios UNAP, Lorenzo Nuñez.