Portada Facultad de Ciencias Humanas Noticias de la facultad Inscribe a tus hijos e hijas en las jornadas recreativas organizadas por la Facultad de Ciencias Humanas Inscribe a tus hijos e hijas en las jornadas recreativas organizadas por la Facultad de Ciencias Humanas

Lunes 16 de diciembre de 2019

Inscribe a tus hijos e hijas en las jornadas recreativas organizadas por la Facultad de Ciencias Humanas

Las actividades se llevarán a cabo los días 18, 19, 20 y 23 de diciembre, entre las 09:00 y 13:00 horas, en el hemiciclo de la Casa Central.

Imagen

 

La Facultad de Ciencias Humanas invita a las y los trabajadores de la Universidad Arturo Prat, a inscribir a sus hijos e hijas de entre 6 y 12 años, en las jornadas de recreación que se llevarán a cabo entre el 18 y el 23 de diciembre en la Casa Central.

Para inscribirlos (as) deben enviar un correo a carvargas@unap.cl, informando el nombre del niño o niña, edad, alergias y/o antecedentes médicos importantes, además del nombre y teléfono del apoderado. Las inscripciones se extenderán del 16 al 17 de diciembre.

Las actividades se llevarán a cabo los días 18, 19, 20 y 23 de diciembre, entre las 09:00 y 13:00 horas y estarán a cargo de la profesora de Educación Básica, Carolina Vargas Bruna.

Durante los cuatro días los niños y niñas podrán disfrutar de las dinámicas, juegos y talleres que realizarán los y las estudiantes de pedagogía. Algunas de ellas, relacionadas con la astronomía, la motrocidad gruesa, el teatro y el baile.

El objetivo de esta iniciativa es darle el protagonismo que merecen los niños y niñas como sujetos de derecho, quienes deben ser respetados y considerados como activos agentes de su propio desarrollo integral y armonioso. Así mismo, dejar de manifiesto el compromiso de nuestros futuros y futuras profesionales unapinos.

La Facultad de Ciencias Humanas de la Universidad Arturo Prat, busca potenciar el desarrollo social y cultural de los niñas y niñas, como también, abrir espacios de participación, en función de su desarrollo cognitivo, psicológico, físico y social.