Portada Facultad de Ciencias Humanas Noticias de la facultad Unap Feliz deja contentos a grandes y chicos Unap Feliz deja contentos a grandes y chicos

Lunes 23 de diciembre de 2019

Unap Feliz deja contentos a grandes y chicos

 

Las jornadas recreativas dirigidas a hijos e hijas de trabajadores (as) de la Universidad Arturo Prat fueron bien evaluadas tanto por los niños y niñas, como por sus padres.

Imagen

Este lunes 23 de diciembre se desarrolló la última de las cuatro jornadas recreativas de "UNAP Feliz", la iniciativa creada por un grupo de profesores (as) y estudiantes de la Facultad de Ciencias Humanas, que busca integrar a la Universidad a los hijos e hijas de sus trabajadores.

Un total de 18 niños y niñas, de entre 6 y 13 años, participaron en las jornadas que se llevaron a cabo las mañanas del 18, 19, 20 y 23 de diciembre en diferentes dependencias de la Casa Central. Cuatro días en que los más pequeños y pequeñas de la UNAP, disfrutaron de juegos, talleres, dinámicas y convivencias.

Las actividades fueron realizadas por un grupo de estudiantes de las carreras de pedagogía en inglés, matemática y física, educación general básica, lengua castellana y comunicación, y fueron lideradas por la profesora de Educación Básica Carolina Vargas Bruna.

Imagen

La académica cuenta que los y las estudiantes que participaron en UNAP Feliz, tienen un alto compromiso social y capacidad de gestión. Añadiendo que este tipo de actividades "fortalece su formación inicial como futuros y futuras docentes".

La profesora dijo que: "Como encargada de esta actividad me siento tremendamente orgullosa. Las y los estudiantes nos transmiten la esperanza en estas generaciones de docentes, quienes se involucran de manera consciente y profesional en cada camino que emprenden".

Si bien este es el primer año que se llevó a cabo "UNAP Feliz", Carolina adelanta que "nos prepararemos para dejar instalada esta actividad, sumar a más estudiantes y que más niñas y niños se acerquen a la Universidad. La Universidad despertó".

 

 

Imagen