Portada Facultad de Ciencias Humanas Noticias de la facultad Alumnos (as) de EIB se titulan vía remoto Alumnos (as) de EIB se titulan vía remoto

Miércoles 22 de julio de 2020

Alumnos (as) de EIB se titulan vía remoto

El Programa de Pedagogía en Educación Básica Intercultural Bilingüe EIB, finalizó su proceso de formación de la generación 2014-2018, con la titulación de 10 egresados.

Imagen

Entre el 22 y 26 de junio se titularon 10 egresados del programa de Pedagogía en Educación Básica Intercultural Bilingüe EIB, de la Facultad de Ciencias Humanas que que, debido a la pandemia, se realizó vía Microsoft Teams.

Las investigaciones estuvieron en torno a las prácticas y experiencias en su recorrido del plan, enfatizando en propuestas y diagnósticos en la educación intercultural enfocadas en lengua y cultura aymara.

Las comisiones fueron constituidas por el decano de la Facultad de Ciencias Humanas, Sr. Hernán Pereira, la decano subrogante, académica María Isabel Trillo, la directora de docencia, académica Ariela Leiva, la directora del programa EIB, Celia González y los (as) académicas María Eugenia Avendaño, Eugenio Sánchez, Óscar Guerrero, Andro Escudero, Juan

Feicitamos y le deseamos el mayor de los éxitos a los y las graduadas del programa EIB Mallerlin Mamani, Armando Moscoso, Pablo Butrón, Andrea Carvajal, Marisel Esteban, Daniza Choque, Frélida Choque y Dayane Vilca.

Imagen

Imagen