Portada Facultad de Ciencias Humanas Noticias de la facultad UNAP invita a participar de las Jornadas Regionales de Educación Matemática UNAP invita a participar de las Jornadas Regionales de Educación Matemática

Viernes 30 de octubre de 2020

UNAP invita a participar de las Jornadas Regionales de Educación Matemática

Las jornadas son completamente y se realizarán los días 12 y 13 de noviembre en formato virtual.

 

 

La Sociedad Chilena de Educación Matemática en colaboración con la Universidad Arturo Prat, Pontificia Universidad Católica de Valparaíso, Universidad Católica del Maule, Universidad Católica de la Santísima Concepción, Universidad de Los Lagos, Universidad de Magallanes y la Universidad Católica del Norte, coordinan las Jornadas e invitan a participar en este evento múltiple para seguir cultivando la reflexión docente.

Este año se realizarán seis jornadas regionales a lo largo de Chile con el objetivo de generar espacios de reflexión y formación sobre la enseñanza y aprendizaje de la matemática. En el caso de Tarapacá, las jornadas son organizadas por la Carrera de Pedagogía en Matemática y Física de la UNAP y Sochiem.

Las jornadas “Educación Matemática Virtual de Emergencia: Desafíos y oportunidades para los profesores y profesoras de la Región de Tarapacá” se realizarán los días 12 y 13 de noviembre en formato virtual. En la ocasión se llevarán a cabo Clases Magistrales, Talleres de Didáctica de la Matemática, Panel de Experiencias de Aula y Conversatorios sobre la educación virtual de emergencia e interculturalidad.

Los y las interesadas en participar deben inscribirse en el siguiente enlace https://bit.ly/3n1Sogl. El programa para la región de Tarapacá lo encuentran en: https://bit.ly/2JnM7vZ.