Portada Dirección General de Vinculación con el Medio y Relaciones Internacionales Académicas de la UNAP participarán en la VII Escuela de Temporada Virtual que se efectúa en conjunto con la Universidad de Chile y otras 6 Universidades Estatales Académicas de la UNAP participarán en la VII Escuela de Temporada Virtual que se efectúa en conjunto con la Universidad de Chile y otras 6 Universidades Estatales

Miércoles 13 de enero de 2021

Académicas de la UNAP participarán en la VII Escuela de Temporada Virtual que se efectúa en conjunto con la Universidad de Chile y otras 6 Universidades Estatales

Son ocho las universidades estatales que forman parte de esta Séptima Versión de la Escuela de Temporada virtual que se llevará a cabo entre el 18 al 22 de enero, actividad organizada por la Universidad de Chile y   donde la Universidad Arturo Prat participa desde hace algunos años, contribuyendo al acervo cultural.

En esta ocasión la Escuela de Temporada denominada “Diálogos constituyentes + Democracia +Derechos Humanos + Territorios”, responde al momento histórico que está viviendo nuestro país y en el cual las Universidades Estatales reafirman su compromiso con la ciudadanía.

Es en este contexto que dos académicas de nuestra Casa de Estudios Superiores  estarán presentes  de esta gran actividad. Así el día 18 de enero a las 11 horas vía zoom, la abogada y académica de la Facultad de Recursos Naturales Renovables y Mag. Karenn Díaz Campos, participará  en el Diálogo “Legado de Cabildos Constituyentes 2019-2020”.

En tanto, el martes 19 de enero a las 15:30 horas vía zoom, participará la Dra. Marcela Tapia Ladino, Directora del Instituto de Estudios Internacionales( INTE) de la Universidad Arturo Prat, en el taller  “¿Cómo se escribe la Constitución desde la perspectiva intercultural?”
Si quieres ser parte de esta gran actividad inscríbete en http://uchile.clu92727/