Portada Facultad de Ciencias Humanas Noticias de la facultad Seminario online Seminario online "Herramientas para la gestión de la clase online"

Martes 23 de marzo de 2021

Seminario online "Herramientas para la gestión de la clase online"

A esta actividad están convocados en participar y aprender, estudiantes de pedagogía, profesores del sistema escolar y académicos que imparten clases.

La coordinación de prácticas pedagógicas de la Facultad de Ciencias Humanas de la Universidad Arturo Prat,  desarrollará el próximo 24 de marzo a las 10 horas, transmitido por el Facebook Live de la Facultad , el Seminario online "Herramientas para la gestión de la clase online".

La iniciativa, dirigida a a estudiantes de pedagogía, profesores del sistema escolar y académicos que imparten clases,  tiene como propósito explicar diversas  aplicaciones que son útiles para la realización de la clase online.

En esta ocasión la actividad será moderada por la académica Cinthia Iglesias, coordinadora de Prácticas de la Facultad de Ciencias Humanas y expondrán Cindy Fernández, Yusant Figueroa, Catalina Castell, Katiuska Guzmán, Rocío Carrasco y Juan Chamorro.