Portada Facultad de Ciencias Humanas Noticias de la facultad Webinario Internacional: Estrategias y desafíos para la enseñanza-aprendizaje online Webinario Internacional: Estrategias y desafíos para la enseñanza-aprendizaje online

Viernes 16 de abril de 2021
Miércoles 06 de abril, Facebook Live FCH

Webinario Internacional: Estrategias y desafíos para la enseñanza-aprendizaje online

La coordinadora de prácticas pedagógicas de la facultad, Cinthia Iglesias Mancini, tiene el agrado de invitarles al seminario titulado "Estrategias y desafíos de la enseñanza-aprendizaje online". En esta oportunidad contaremos con la expositora Rayén Inostroza, Profesora Chilena de Lenguaje de una escuela pública en Minnesota, Estados Unidos.

Esta actividad está enmarcada en un ciclo de charlas que tiene como objetivo gestionar actividades que propendan a que profesores y estudiantes de pedagogía cuenten con mayores capacidades que les permitan desarrollar prácticas pedagógicas exitosas en las escuelas.

El seminario se realizará por ZOOM este miércoles 07 de abril desde las 18:00 horas y será transmitido por el facebook live de la facultadNo olvides compartir el evento para que más estudiantes y profesores participen del seminario.

¡NO TE LO PIERDAS, TE ESPERAMOS!