Portada Facultad de Ciencias Humanas Noticias de la facultad Clase Magistral e Inauguración de la Semana del Libro 2021, Pedagogía en Lengua Castellana y Comunicación Clase Magistral e Inauguración de la Semana del Libro 2021, Pedagogía en Lengua Castellana y Comunicación

Lunes 19 de abril de 2021
Lunes 19 de abril, 2021.

Clase Magistral e Inauguración de la Semana del Libro 2021, Pedagogía en Lengua Castellana y Comunicación

La Carrera de Pedagogía en Lengua Castellana y Comunicación, en conjunto con su Centro de Estudiantes (CEPLYC), da inicio a la semana del libro con Clase Magistral “Imaginario áureo de Arauco: debate y representación contemporánea”, impartida por el Dr. Rodrigo Faúndez C., académico de la Universidad del Bío-Bío, sede Chillán.

La Clase Magistral fué moderada por la Directora de la Carrera, Mag. Jenny Herrera Salinas, y transmitida por el Facebook Live de la Facultad de Ciencias Humanas, UNAP:

Con este evento queremos dar inicio al año académico de nuestra carrera, en el marco de las actividades que hemos organizado para celebrar la Semana del Libro 2021, que se desarrollará entre el 19 y el 23 de abril y que tiene como temática central el concepto de Territorialidad.

Agradecemos de antemano su asistencia y su participación en las actividades de IRPKATATA: Semana del Libro 2021, que serán difundidas durante la semana por este mismo medio.

Se te perdista la inauguración, puedes revivirla en el siguiente link: Clase Magistral.

Para ver las demás actividades está al pendiente de los anuncios que hacemos en nuestro Facebook.