Portada Facultad de Ciencias Humanas Noticias de la facultad Dra. Marcela Quintana asume decanatura de la Facultad de Ciencias Humanas Dra. Marcela Quintana asume decanatura de la Facultad de Ciencias Humanas

Miércoles 23 de junio de 2021
23 de junio del 2021

Dra. Marcela Quintana asume decanatura de la Facultad de Ciencias Humanas

A partir del 14 de junio, ha asumido la decanatura de la Facultad de Ciencias Humanas, la Dra. Marcela Quintana Lara. Este es un importante hito para nuestra institución ya que es la primera vez que una mujer asume este cargo en la facultad. La Dra. Quintana Lara tiene una amplia experiencia en docencia, cargos de gestión y proyectos de investigación a nivel nacional e internacional. El equipo de gestión que colaborará con la nueva decanatura está compuesto por académicos y académicos de un alto prestigio profesional y amplia experiencia en las áreas bajo su responsabilidad: Mg. Héctor Solorzano, Mg. Felipe Patiño, Dra. Marcela Rivadeneira, y Mg. Carolina Astudillo.

 

Esta decanatura estará al frente de la  gestión acompañando a cada una de las carreras de Pedagogía, la carrera de Sociología y de Traducción en un ambiente de respeto y colaboración, donde destaquen el cumplimiento de lo que ofrecemos (integridad), la congruencia entre nuestros objetivos y actividades (coherencia), el logro de resultados (eficacia), excelencia en el servicio que prestamos y la evaluación sistemática de nuestro quehacer en base a las necesidades y expectativas internas y externas.

Imagen foto_00000002