Portada Facultad de Ciencias Humanas Noticias de la facultad Académica apoyó actividad escolar que difundió aprendizaje de inglés Académica apoyó actividad escolar que difundió aprendizaje de inglés

Jueves 2 de diciembre de 2021
EN LA COMUNA DE ALTO HOSPICIO:

Académica apoyó actividad escolar que difundió aprendizaje de inglés

Mediante música, danza y canto, estudiantes de enseñanza media potenciaron su comprensión del idioma.

   

La profesora María Isabel Trillo, de la carrera de Pedagogía en Inglés, de la Facultad de Ciencias Humanas de la UNAP, participó como presidenta del jurado del evento “Talent Show” organizado por el Liceo Bicentenario Minero Juan Pablo II, en la comuna de Alto Hospicio, Región de Tarapacá.
 
La actividad denominada específicamente “Talent Show 2021 LBM’S GOT TALENT”, fue organizada por el departamento de Inglés de ese liceo con el apoyo del área de Música del mismo establecimiento.

 

Durante la jornada compitieron estudiantes finalistas en las categorías de canto, danza y bandas musicales. Además, se premió a los cursos destacados en las olimpiadas de inglés, y a alumnas y alumnos sobresalientes tanto en el área académica como valórica. 

 

 
ENTUSIASMO
 
“Fue una experiencia maravillosa en la que se demuestra todo el compromiso, talento y dedicación de profesores, alumnos y alumnas”, dijo la académica de la UNAP, María Isabel Trillo.
 
“Iniciativas como éstas confirman el compromiso real de parte de los y las docentes de inglés. Y evidencian el entusiasmo y las ganas de practicar el idioma en contextos auténticos, buscando motivar a alumnos, alumnas, y haciéndoles partícipes de su propio aprendizaje en el idioma inglés”, expresó la docente de la Facultad de Ciencias Humanas.

 

  

F.A.V.