Portada Facultad de Ciencias Humanas Noticias de la facultad Generando instancias de colaboración,  Decana y académicos de la Facultad de Ciencias Humanas de la UNAP se reunieron con seremi de Ciencias y de Educación Generando instancias de colaboración,  Decana y académicos de la Facultad de Ciencias Humanas de la UNAP se reunieron con seremi de Ciencias y de Educación

Martes 31 de mayo de 2022

Generando instancias de colaboración,  Decana y académicos de la Facultad de Ciencias Humanas de la UNAP se reunieron con seremi de Ciencias y de Educación

En el marco de visitas protocolares, que efectuó la Decana de la Facultad de Ciencias Humanas Dra. Marcela Quintana, junto a algunos académicos y académica de la misma durante la semana pasada, la autoridad universitaria se reunió con los seremis de Educación, Claudia Silva y el seremi de Ciencia, Tecnología, Conocimiento e Innovación de la Macrozona Norte, Rubén Moraga.

En el encuentro con el seremi de Educación, la Decana estuvo acompañada por los doctores Iván Valenzuela y Patricio Rivera, ocasión en la cual conversaron respecto a distintas instancias de colaboración.

Asimismo, la Dra. Quintana junto al equipo de gestión de la Facultad compuesto por la Dra. Marcela Rivadeneira y los magísteres Héctor Solorzano y Felipe Patiño, sostuvieron una reunión con la seremi de Ciencia, Tecnología, Conocimiento e Innovación de la Macrozona Norte.

Ambos encuentros, de acuerdo  a la Decana  fueron muy positivos “ Queríamos conocer a las nuevas autoridades y además ver instancias de trabajo en conjunto. Esto nos permitió conversar respecto a nuestro quehacer y  ver como potenciar un trabajo colaborativo, analizando además la posibilidad e importancia de crear redes  de  apoyo mutuo”.