Lunes 25 de septiembre de 2023

Casa Abierta

.

UNAP abre sus puertas para dar a conocer sus carreras y vida universitaria

  • La iniciativa posee una convocatoria de establecimientos educacionales y preuniversitarios de las Regiones de Tarapacá y La Araucanía

Generar un espacio de difusión de la oferta académica, por medio de actividades prácticas, lúdicas y conocimiento de los espacios e infraestructura que ofrece cada carrera, es el objetivo de la Casa Abierta UNAP 2023, actividad que desarrollará la Universidad Arturo Prat de forma simultánea en Iquique y Victoria, los días 3 y 4 de octubre.

La actividad se realizará de 9:00 a 14:00 horas y contará con stands de las distintas carreras, los cuales estarán distribuidos por toda la Casa Central de Iquique, para que las y los estudiantes puedan recorrerlos, recolectar información detallada de su carrera de preferencia, y a la vez conocer la infraestructura de la Universidad.

En el caso de Victoria, por motivo de posibles precipitaciones, el evento se llevará a cabo al interior del gimnasio de la Sede.

Además, en ambas instancias, se incluirán stands con unidades de apoyo, como beneficios estudiantiles, deportes, UNIA, entre otros.

Es importante destacar que esta iniciativa se desarrollará en colaboración con las diferentes Facultades y sus carreras, además del Departamento de Formación Técnica, el Proyecto Circuito Escolar, el Programa de Acceso Efectivo a la Educación Superior (PACE) y Beneficios Estudiantiles, lo cual permitirá dar a conocer las características de lo que significa estudiar en la educación superior, por medio de una experiencia interactiva.

¿Cómo participar?

Quienes quieran asistir pueden coordinar por medio de sus respectivos Establecimientos Educacionales, preuniversitarios o acudir individualmente en los horarios indicados. Para confirmar u obtener mayor información pueden escribir a admision@unap.cl 

¿Quiénes pueden asistir?

Estudiantes de Enseñanza Media, egresados, apoderados y todo aquel que tenga interés en conocer la Oferta Académica de la UNAP.


ETIQUETAS DE LA NOTICIA