Se viene el esperado concierto del grupo SuramA en UNAP Sede Victoria

Julio Burotto Wegner
9 de enero 2024
Sede Victoria

La cita es este viernes 12 de enero a las 20 horas y con entrada liberada

Pensada como un relevante punto de encuentro cultural para la comunidad, la conocida agrupación musical SuramA se encuentra afinando los últimos detalles para la que será su presentación en la Universidad Arturo Prat Sede Victoria, programada para este viernes 12 de enero a las 20 horas, en el Gimnasio de la Casa de Estudios Superiores.

Contando con más de dos décadas de existencia y cuatro trabajos discográficos bajo el brazo, el grupo pisará el escenario de la UNAP por tercera vez en su historia, esto tras una exitosa gira por Ecuador, prometiendo una velada que recorrerá buena parte de su ya clásico repertorio de fusión etnoamericana, al igual que el estreno de nuevo material y de algunas sorpresas para los asistentes.

Cabe destacar que la actividad no solo será gratuita, sino que también estará abierta a interesadas e interesados de todas las edades que quieran disfrutar de la buena música y de un espacio tan necesario para la difusión de las artes en la comuna, estando organizada por la Unidad de Vinculación con el Medio de la Sede Victoria. Los esperamos.


ETIQUETAS DE LA NOTICIA