Funcionarias y funcionarios de la Universidad Arturo Prat Sede Victoria son distinguidos por sus años de servicio a la institución

Julio Burotto Wegner
12 de diciembre 2024
Sede Victoria

Mediante una hermosa ceremonia realizada al aire libre en el frontis de la Casa de Estudios Superiores

Porque no podía ser de otra forma, la Universidad Arturo Prat Sede Victoria, en su afán de destacar el compromiso, dedicación y vocación de sus académicas, académicos, administrativas, administrativos, jefas y jefes de carreras y de unidades varias; al igual que de las funcionarias y funcionarios en general, efectuó una hermosa ceremonia de entrega de distinciones por años de servicio en el frontis de la Casa de Estudios.

En la oportunidad, y tras las sentidas palabras de bienvenida del Director Juan Pablo López, dieciocho personas fueron subiendo paulatinamente al improvisado escenario para recibir sus presentes tras haber cumplido cinco, diez, quince y veinte años de ardua labor al interior de la UNAP en Malleco, demostrando con ello su incondicional sentido del deber de aportar y potenciar a la entidad formadora.

“Fue un evento emotivo porque es la instancia en que la Universidad reconoce a todos sus funcionarios”, afirmó el Director López, “por algo en lo que ellos han puesto su vida, dedicación y pasión y, como Universidad, nos sentimos muy agradecidos del trabajo de cada uno de ellos, siendo un lindo momento en un bonito día y muy emocionante para darles las gracias por su labor incansable que hacen día a día en la Sede Victoria”, evidenció la autoridad.

“Fue emocionante participar de esta conmemoración por años de servicio”, aseguró por su parte Nadia Sandoval, Jefa de la carrera de Enfermería, quien fue reconocida por cumplir cinco años en la institución, “por lo que estoy muy contenta de llevar esta cantidad de tiempo perteneciendo a la familia de la UNAP, lo que me hace muy feliz”, comentó la profesional oriunda de Angol, opinión compartida por la Secretaria de Dirección, Ximena González, quien agregó que “se sienten muchas cosas, como agradecimiento por este gesto, por lo que estoy orgullosa de pertenecer a esta institución”, quien, en cambio, fue distinguida por sus veinte años de trabajo.

“Incluso yo estudié la carrera de Técnico en Programación aquí y después cursé Ingeniería en Administración de Empresas en la Sede”, continuó, “por lo que me siento más comprometida con la Universidad, por lo que los años que me quedan los voy a dedicar a la institución”, manifestó con determinación y felicidad la profesional victoriense.


ETIQUETAS DE LA NOTICIA