UNAP Sede Victoria apoya a todas y a todos los futuros universitarios en la semana del postulante para carreras PAES
Instancia que finaliza este jueves y con espacios habilitados en la Universidad por la Unidad de Admisión

Como una forma de demostrar su apoyo incondicional al proceso calendarizado por el Departamento de Evaluación, Medición y Registro Educacional (DEMRE), la Unidad de Admisión de la Universidad Arturo Prat Sede Victoria sigue firme asistiendo a todas las personas en la llamada “Semana del Postulante al Ingreso PAES”.

Habilitando diversas dependencias para ello, el equipo de Admisión de la UNAP en Malleco se mantiene prestando ayuda y orientación a decenas de futuras y futuros estudiantes que han concurrido para realizar el proceso online, sin importar si desean postular a la Sede Victoria o a otras instituciones de Educación Superior, poniendo en evidencia la relevancia y el compromiso con este procedimiento que se está llevando a cabo a nivel nacional.

Por último, cabe destacar que la iniciativa finaliza este jueves 9 de enero a las 13 horas, por lo que es importante que todas y todos los interesados no dejen pasar la oportunidad de aprovechar la buena voluntad de la Unidad de Admisión, a fin de postular de la mejor manera posible a las cerca de veinte especialidades de Pregrado disponibles en todo Chile.

ETIQUETAS DE LA NOTICIA
