Portada Noticias y Actividades Noticias de Casa Central Fundación Para el Trabajo UNAP realiza entrega de útiles escolares

Noticias y Actividades


Casa Central - Iquique

Fundación Para el Trabajo UNAP realiza entrega de útiles escolares

Con música y la diversión de los payasos Aserrín y cañita , familias vulnerables recibieron mochilas y útiles escolares, así como sus apoderados un árbol o planta regalado por Conaf, mientras que personal del Injuv entregó la Tarjeta Joven.

Imagens de 20 familias participaron en la entrega de útiles y mochilas escolares en la Universidad Arturo Prat, actividad que se enmarcó dentro  del programa Abriendo Caminos del Ministerio de Desarrollo Social,  ejecutado por la Fundación para el Trabajo de la UNAP.

De acuerdo a Rodrigo Guagama, presidente para la Fundación para el Trabajo UNAP, este  programa beneficia a familias en situación de vulnerabilidad y en especial donde uno de los miembros está privado de libertad.

Guagama, agregó, además esta alianza posibilita que profesionales de esta Casa de Estudios Superiores puedan aportar con sus conocimientos y cumplir con el compromiso social que tuene la UNAP con la comunidad.

Finalmente destacó que hace ya tres meses están trabajando con familias vulnerables de Iquique y Alto Hospicio con apoyo del Ministerio de Desarrollo Social, siendo esta actividad el inicio oficial de su labor 2016.

 

Imagen